GeoAce visitó la segunda edición del Metallic Mining Hall, (MMH 2017) celebrado en Sevilla, (España).

GeoAce ha visitado el II Salón Internacional de la Minería Metálica, MMH (Metallic Mining Hall) que ha tenido lugar entre los días 17 y 19 de Octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Esta segunda edición, de esta feria bianual, ha girado entorno a la sostenibilidad, asociada a distintas facetas que afectan a la minería metálica y a otros sectores relacionados, como la metalurgia y siderurgia.

El Salón ha estado promovido por AMINER (Asociación de Empresas Investigadoras , Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas Auxiliares y de Servicios),  COFEDEM (Confederación Nacional de Empresarios de Minería y Metalurgia), FEDEME (Federación de Empresarios del Metal), Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía, y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados de Minas y Energía, con el apoyo de la Junta de Andalucía.

La zona expositiva del FIBES ha reunido  a más de 130 expositores entre compañías mineras, fabricantes y proveedores de maquinaria y componentes, proveedores de servicios, instituciones y organismos oficiales, laboratorios e ingenierías, etc.

El salón ha contado además durante los tres días con un interesante programa científico, en el que se han celebrado 70 ponencias, y 150 encuentros, dedicadas a diversos aspectos de la minería metálica.

Se prevé que la próxima edición se celebre los días 15 al 17 de Octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *