GEOACE CONTINÚA LA SEGUNDA FASE DE LOS ESTUDIOS GEOTÉCNICOS EN EL COMPLEJO MESENA-GRAN VÍA DE HORTALEZA, MADRID (ESPAÑA)

GeoACE continúa con la ejecución la segunda fase de los Estudios Geotécnicos que lleva a cabo para ACCIONA INMOBILIARIA, S.L. en el Complejo Mesena -Gran Vía de Hortaleza.

El proyecto del estudio de arquitectura FENWICK IRIBARREN ARCHITECTS, S.L.P., contempla la construcción de nuevos edificios y la ampliación de otros ya existentes, en un complejo de uso terciario, edificios de oficinas y espacios de uso deportivo.

El denominado Complejo Mesena-Gran Vía de Hortaleza, se encuentra situado en las Parcelas III, IV, V y VI del APE 16.01 “Club Banesto” del PGOUM de Madrid y tiene una superficie total conjunta de más de 104.000 metros cuadrados.

En esta segunda fase de los trabajos se  estudian los Edificios Torre de Valores, Trainera y otros de uso deportivo. Para ello se han realizado sondeos de reconocimiento, y ensayos de penetración dinámica superpesados D.P.S.H., tanto en el exterior como en el interior de los edificios, de ejecución ya finalizada, así como ensayos de laboratorio de parte de las muestras extraídas de los sondeos, e informes finales.