GeoAce ha realizado la Certificación de los trabajos de Movimiento de Tierras que se llevan a cabo para la construcción del nuevo Centro Comercial Open Sky, en Torrejón de Ardoz, Madrid.
El innovador proyecto del arquitecto italiano Gianni Ranaulo, que promueve la empresa francesa Compagnie de Phalsbourg, por mediación de su filial española Compañía de Phalsbourg, S.L., contará con una superficie comercial de unos 85.000 metros cuadrados, 100 locales comerciales y de ocio, bares, restaurantes y 11 salas de cine, un gran lago central, zonas recreativas, jardines, y aparcamiento para 3.000 vehículos.
GeoAce, que ya ha participado en el proyecto con la ejecución de las diferentes fases del estudio geotécnico, amplía dicha participación, esta vez a través de su Departamento de Topografía. Los trabajos se han realizado en colaboración con la empresas Gruber y Serra, Topografía Integral, S.L. (que desarrolla los trabajos de topografía en obra) y Cabeza & Sastre, Asesoría y Proyectos, S.A. (que dirige el proyecto y la obra).
Para la certificación del movimiento de tierras de la obra, desarrollada en una superficie de casi 215.000 metros cuadrados, se han realizado modelos digitales del terreno (MDT), calculando los volúmenes de tierras en desmonte y explanada, mediante diferencia de superficies y diferencia de mallas.