GeoAce asiste al acto de colocación de la primera piedra del nuevo Centro Comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz, Madrid, (España).

 

El día 20 de Octubre de 2017 ha tenido lugar el acto de colocación de la primera piedra del nuevo Centro Comercial Open Sky, en Torrejón de Ardoz, que promueve la empresa francesa Compagnie de Phalsbourg.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid: Cristina Cifuentes, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el fundador y presidente de Compagnie de Phalsbourg, Philippe Journo, y el presidente de la filial española: Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martin.

El innovador proyecto del arquitecto italiano Gianni Ranaulo, contará con una superficie comercial de unos 85.000 m2, 100 locales comerciales y de ocio, bares, restaurantes y 11 salas de cine, un gran lago central, zonas recreativas, jardines, y aparcamiento para 3.000 vehículos.

GeoAce ha participado en el proyecto con la ejecución del estudio geotécnico del mismo. Dicho estudio se ha realizado en tres fases diferentes: Octubre-Noviembre de 2016 (1ª fase), Enero-Febrero de 2017 (2ª fase) y Abril de 2017 (3ª fase). Para dicho estudio han sido realizados un total de 27 sondeos de reconocimiento, 30 calicatas, 49 ensayos de penetración dinámica DPSH, toma de muestras, ensayos “in situ” y de laboratorio e informes.

Las obras de construcción del nuevo centro comercial comenzaron en Junio de 2017, y se prevé la apertura del mismo para la Navidad de 2018. Actualmente se han completado los trabajos de cimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *