GeoAce realiza los trabajos de perforación de piezómetros en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez, en Madrid (España)

GeoAce ha realizado para Litoclean, S.L. los trabajos de perforación de treinta y un (31) piezómetros de 280 mm de diámetro y seis (6) piezómetros de 160 mm de diámetro. En el interior de las perforaciones de 280 mm de diámetro se ha dejado instalada tubería piezométrica de 8¨ (203,2 mm) y en el interior de las perforaciones de 160 mm se ha dejado instalada tubería piezométrica de 4¨ (101,6 mm). Las profundidades alcanzadas por dichas perforaciones han estado comprendidas entre 10,50 m y 9,50 m, respectivamente. El espacio anular entre las paredes de las perforaciones y la tubería piezométrica se ha rellenado con gravilla silícea seleccionada, y la parte superior sellada con tapón de bentonita en pellets.

Dichos trabajos se han realizado dentro del conjunto de actuaciones de remediación de suelos que se llevan a cabo en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *